/****** Collapsing Nested Menu Items | Code by Elegant Themes ******/

Os queremos enseñar el nuevo mobiliario que recibiremos en breve, una de ellas ya la hemos tenido anteriormente, un mueble muy especial la mesa champanera redonda. Es un mueble que levanta pasiones y es que donde va triunfa ya que te ofrece la versatilidad de usarla como mesa ya que dispone de tapa y como mesa cubitera, tanto en hostelería como para una casa es una mesa que ofrece un uso muy interesante solo tienes que llenarla de hielo y colocar la bebida que más te guste o la que solicite el cliente.

Está fabricada en madera de teka, la mejor que existe para soportar las inclemencias del exterior; igualmente dispone de orificio destinado para el desagüe al que se le puede acoplar un tubo que te permite dirigir el agua al lugar mejor indicado.

Como ya comentaba fabricado en madera de gran calidad al igual que los taburetes a juego, de gran versatilidad y de un bonita estética. Algunos de estos muebles como el barco no van a dejar indiferente a nadie de eso estamos más que convencidos.

A continuación os dejamos una galería con todas lo que podemos ofreceros de esta gama de muebles. ¡Esperamos os resulten interesantes para vuestros futuros proyectos!.

Translate »